lunes, 16 de marzo de 2015

Reseña: Yes Please! de Amy Poehler

✩Vale, si, he tardado infinito en leerme este libro. Quizás porque me esperaba un libro de comedia pura y este no lo es. Es el "Mejor libro de comedia de 2014" según Goodreads. Pero siento comentaros que esto es una autobiografía. Sí, puede que sea graciosa a veces, pero no deja de ser eso. Y como no seas fan de SNL (Saturday Night Live) y/o Recreation & Parks ni siquiera sabrás quién es Amy Poehler.

Ese era mi caso. Sinceramente no le puedo echar toda la culpa al libro; parte la tiene Goodreads, parte la tengo yo. El tema es que ni siquiera en la parte de atrás te indica que es una autobiografía (que aún así no lo hubiese mirado, es una manía que tengo), ni en las solapas. Incluso en las librerías lo tienen en la sección de comedia junto a Christopher Moore.

Ahora lo bueno, sí, es divertido. A veces. Probablemente muchas más si entiendes todas las referencias, pero como ya he dicho, hasta hace un mes no tenía ni idea de quién era Amy Poehler.
La edición he de decir que es preciosa: tapa dura, páginas de papel de foto. a todo color en su mayoría. Te invita a escribir en el propio libro en uno de los capítulos. Es interactivo con el lector, lo cual se agradece. 
Además por poco que te gusten las biografías siempre puedes aprender algo; una cosa, o dos, o tres. Esta no es una excepción.

En resumen, no es un mal libro. Quizás hasta sea una buena autobiografía, pero recomiendo que lo leáis si os gusta mucho este tipo de narrativa o si sois fans de la señorita Poehler. Si es así, creo que podría llegar a las 3 estrellas.

En cualquier caso, ha hecho que tenga ganas de ver Recreation & Parks lo cual es un punto a favor.

Hasta entonces tratar bien a vuestras camareras. Es una forma infalible de saber como tratáis al resto de gente. O eso me han dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario