martes, 19 de julio de 2016

Problemas, problemas....

Cuando dejas el blog tanto tiempo parado como yo se lo hice a este volver a empezar es difícil. Y eso que este es un blog que solo recibe visitas sin querer (o queriendo, pero la mayoría de las que vienen queriendo es de gente que me quiere y lee esto por hacerme feliz, así que no cuentan mucho). 

Es difícil porque no sabes como empezar. Tengo cuatro reseñas pendientes, podría empezar por una de esas; pero eso sería como decir que me da igual no haber publicado en casi un año y que puedo volver a hacerlo en cualquier momento. Podría hacer un mini-resumen de estos meses, algo así como un pase entre temporadas disculpándome un poco por el tiempo que me ha quitado la universidad (aunque sea mentira), o podría simplemente disculparme. O un poquito de las tres.

No sé muy bien a quién me estoy disculpando, probablemente a mi mismo, dado que soy el principal lector de este blog. Desde que no hago reseñas leo menos, y no solo leo menos si no que escribo menos. Desde NaNoWriMo (que tenía pensado hacer una entrada explicativa de lo que es) apenas he escrito cuatro o cinco relatos cortos. Ninguno demasiado bueno y todos un poco al bulto. Y estoy seguro de que está relacionado. He leído menos, como si me faltase empuje para leer. Antes cuando me tiraba un tiempo sin subir una reseña lo notaba y me empujaba a empezar uno. Lo empezaba y lo devoraba y me encantaba. Ahora los empiezo con aún menos ganas, y muchas veces ni los acabo.

Además hay muchas cosas de las que a lo mejor hubiese escrito una reseña, pero como no eran libros per se sentía que una audiencia ficticia e imaginaria se disgustaba conmigo solo por pensar que podía  no ser para lo que tenía pensado este blog. Y eso es una gilipollez como un piano. Si total, si nadie lee lo que escribo, y mucho menos mi opinión sobre cosas, ¡por qué narices no voy a ponerme a escribir lo que pienso sobre una película o un juego, o un pisapapeles!

Supongo que me tomé esto un poco demasiado en serio. Pero eso se acabó. Tengo que recordar que hago esto porque me apetece, y porque me lo paso bien. Y porque tengo cuatro amigos que si, sacan ideas de mis reseñas, y sobre todo para ser mi archivo personal. 

A veces soy un poco estúpido pero... Se podría decir que he vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada