martes, 15 de septiembre de 2015

Reseña: You are never weird on the Internet (almost) de Felicia Day

★★★★✩ Hace mucho que sigo la carrera de Felicia Day. Descubrí The Guild hace años y desde entonces he sido fan. Soy suscriptor de su canal Geek & Sundry y lo cierto es que he disfrutado de las series y vídeos que ha hecho. No es difícil posicionarme como el público objetivo para este libro. Aunque me parecía un poco raro que escribiese esto con solo 36 años al final ha quedado bien.

He de decir que no me he leído el libro per se sino que aproveché un viaje que tenía en coche para escuchar el audiolibro. Que esté narrado por la propia Felicia solo suma puntos, sobre todo en ciertos momentos, en los que no sé si es a propósito o no pero que le tiemble la voz me hizo involucrarme aún más en la narración.

El problema de las autobiografías es que no pudo hacer una reseña como hago el resto de las veces. ¿Que se supone que tengo que juzgar, la trama y los personajes? No puedo. No pudo haberlos mejorado excepto que hubiese mentido. Y si se miente, el concepto de autobiografía es ridículo.

Felicia es dulce. Su historia es triste a ratos. A mí por lo menos me resultó interesante. Pero es difícil saber si es porque la historia es genial en sí o porque yo ya estaba interesado de antes.

En cualquier caso si no conocías el trabajo de la señorita Day échale un vistazo. Si ya lo conocías y te resultó simpática... A lo mejor podrías leer esto. Sobre todo si Internet es tu segunda casa. Si es tu primera... Supongo que deberías echarle un vistazo.

Como ya dije esto es mucho más personal que mis reseñas de siempre, No me lo tengáis muy en cuenta. Estamos en Internet y tengo derecho a ser raro aquí si quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario