viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Autoregalos de Navidad!

Desde que acabó Noviembre he estado leyendo poco. Empiezo The Great Gatsby, lo dejo porque la edición tiene una letra pequeña, prieta y que me cansa. Vuelvo a empezar The Great Gatsby. Y así sucesivamente. Pero me he prometido que me lo acabo antes de leerme ningún otro libro.

No he dicho nada acerca de comprarlos.

Así que como tengo mi propósito de año nuevo bien claro he hecho un pequeño  pedido a Amazon con libros clásicos.

Mi desafío de Goodreads 2015 son 75 libros en un año. Pero le he puesto letra pequeña. Por lo menos 15 tienen que ser clásicos que no me haya leído. Y para concienciarme más me los he pedido yo para mi mismo y aquí están, Recién abierto el paquete.



Como hay algunos que no se leen bien, ( y otros que aún están por llegar) aquí dejo la lista.

Alice in Wonderland+Alice Through the looking Glass de Lewis Carrol
Wuthering Heiths de Emily Bronte
Anna Karenina de Tolstoy
The Iliad de Homero
Odyssey de Homero
The Divine Comedy de Dante
The Count of Monte Cristo  de Alexandre Dumas
Las Miserables Vol 1 de Victor Hugo
Talos of Mystery & the Supernatural de Lovecraft
Ulysses de James Joyce
Midsummer Night's Dream de Shakespeare
The Karamazov Brothers de Dostoevsky
The Tempest de Shakespeare

Sí, están todos en inglés. Así también cumplo mi propósito de leer más en la lengua anglosajona.

Porque puestos a hacer un esfuerzo y abrir hueco entre todos los Best-Seller que quiero  leer hay que meter también alguna cosilla que tengo que leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario